Oficinas

 

Translations.com tiene su sede central en la ciudad de Nueva York, pero aun en esta era cada vez más virtual, sigue creyendo que la interacción cara a cara puede ser un importante factor de éxito para establecer y mantener relaciones comerciales positivas. Sobre todo en iniciativas de localización complejas o a largo plazo, sentarse a discutir los detalles de un proyecto tiene sus ventajas, las cuales se reflejan en todo el proceso de producción.

En Translations.com, consideramos vital este nivel de servicio al cliente local y personalizado, y siempre estamos listos, dispuestos y preparados para reunirnos con usted en su propio terreno. Es por eso que hemos establecido oficinas en más de 90 ciudades del mundo, apuntando especialmente a aquellas donde se concentran nuestros clientes.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestras soluciones o ubicaciones globales, puede llamar a nuestra sede corporativa al +1 212.689.1616, enviarnos un correo electrónico a info@translations.com o encontrar una oficina local en el mapa.